Soporte

Ayuda telemática ante cualquier problema o duda relacionada con nuestros equipos

ACRE Surveying Solutions ofrece un soporte de calidad a los profesionales. Ponemos a disposición de cualquier usuario de equipos Leica Geosystems nuestro servicio de Soporte Técnico On line, para que nada obstaculice el rendimiento en el trabajo. Ante cualquier incidencia de uso sobre equipos Leica, ya sea en campo o en gabinete, los clientes pueden contactar con nosotros a través del correo electrónico, teléfono o Skype.

Trataremos de dar solución a cualquiera que sea el problema y de forma telemática orientaremos al usuario para la resolución de la incidencia en el menor tiempo posible.

Teléfono de soporte con contrato
phone +300 569 7667

No tengo contrato de mantenimiento y necesito ayuda

Ponemos a disposición de todos los usuarios de equipos un servicio de ayuda técnica a través del formulario de contacto.

Contacto

Su equipo siempre actualizado con nuestros contratos de mantenimiento

  • Actualizaciones y mantenimiento del Software de sus equipos. Los equipos estarán siempre actualizados a la última.
  • Soporte Técnico telefónico sin costes adicionales, con prioridad en la resolución las consultas.
Saber más sobre contratos de mantenimiento
phone +300 569 7667

Servicio Técnico de Asistencia

Este servicio de asistencia es gratuito para todos nuestros clientes durante los 3 primeros meses tras la adquisición de nuestro producto. Para cualquier usuario de Leica una vez terminado el periodo de postventa, ofrecemos paquetes de servicios o contratos de mantenimiento.

Servicio Técnico Oficial de Leica Geosystems

También puedes solicitar más información respecto a nuestros servicios a continuación, mediante el siguiente formulario de contacto.

Le atenderemos contestando sus dudas tan pronto como nos sea posible.

Recuerde, sus datos personales serán únicamente para uso interno.

Nombre

Correo electrónico

País

Teléfono (Opcional)

Sector

Empresa (Opcional)

Escriba aquí su consulta