Contacto

Condiciones generales de compra

1.- Titularidad. http://www.grupoacre.co pertenece a ACRE COLOMBIA SAS. CALLE 101 B 45 A 23 BOGOTA D.C. NIT 900931389-9 E-mail: infocolombia@grupoacre.com

2.- Generalidades. Los pedidos realizados en esta tienda son compras efectuadas ACRE Soluciones Topográficas Alquiler y Venta S.L. Nuestro horario de atención telefónica es de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 en días laborales.

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de una compra en http://www.grupoacre.co supone la aceptación por parte del cliente de las condiciones de compra.

ACRE se reserva el derecho de modificar la oferta contractual constituida por las presentes condiciones generales y a lista de productos y precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se efectuaran con las contrataciones ya realizadas por el usuario.

Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por ACRE. ACRE se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, estando obligado a devolver el importe abonado por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

Los usuarios tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: http://www.grupoacre.co

Es imprescindible que se escriba correctamente y sin errores la dirección de envío y/o facturación. Un error en el código postal dificulta el correcto envío del pedido puesto que los servicios de mensajería se guían por estos códigos postales.

En todos los productos elegidos se encuentra una descripción general de los mismos. Si eso no fuera suficiente, se puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Al presionar el botón “Comprar” durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta. Grupo ACRE confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

En los precios de nuestros productos no están incluidos los impuestos ni los gastos de transporte y recargos de las posibles forma de pago.

Grupo ACRE se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

3.- Formas de pago:

  • Transferencia bancaria o Ingreso: Puede realizar el pago del pedido por adelantado vía transferencia bancaria o ingresando el importe del pedido en nuestra cuenta de BANCO DE BOGOTA 449-06299-1
    . El envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta. Si en el plazo de 4 días laborables no se ha efectuado la transferencia procederemos a la anulación del pedido.
  • Stripe : Puede pagar mediante el servicio de pagos líder en Internet.

4.- Seguridad.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad banccaria o el servicio de pago seguro y posteriormente son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. No obstante, es responsabilidad del usuario la aplicación de las medidas de seguridad y precauciones necesarias para las operaciones.

Grupo ACRE no tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago y no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago. Posteriormente se suministrarán estos datos a Grupo ACRE a través de los denominados extractos bancarios.

5.- Envíos.

Enviaremos el producto tan pronto como comprobemos el cobro. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

6.- Gastos de Envío.

Los gastos de envío se regirán por la siguiente tabla

GRATIS para pedidos superiores a $300.000
$20.000 pesos para pedidos entre $200.000 y $300.000
$30.000 pesos pedidos inferiores a $200.000

*Total del carro sin gastos de envío, impuestos y otros cargos.

ACRE SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR UNA CANTIDAD ADICIONAL para pedidos especialmente pesados o voluminosos o en casos de entregas en zonas no estimadas en los gastos.

7.- PLAZO DE ENTREGA

Cada ficha de producto contiene información acerca del plazo de entrega. Para pedidos con disponibilidad inmediata, el envío se realizará en el mismo día siempre que la comprobación del pago sea recibida antes de las 12.00h.

Si desea conocer con más detalle el plazo de entrega de un producto, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto situado en la ficha de cada producto.

Los plazos pueden variar por razones ajenas a nuestra compañía. ACRE no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros.

Si el cliente requiriera un plazo de de entrega determinado deberá ponerse en contacto con ACRE para determinar las condiciones del envío.

8.- ALMACÉN

En nuestro portal sólo ponemos a la venta productos disponibles en nuestros almacenes o en los de los fabricantes de los que somos distribuidores, en cuyo caso el tiempo de suministro es directo. No obstante, la sincronización de la web con los almacenes no es instantánea. Además, en el periodo de tiempo entre que un cliente registra un pedido en el portal hasta que recibimos y procesamos el justificante de pago algún producto podría agotarse. Por lo anterior, se podría dar algún caso aislado en que no podemos servir un pedido en los plazos estimados por falta de stock.

Cuando no sea posible servir un producto por este motivo, ACRE se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo pudiendo este anular el pedido.

9.- DEVOLUCIONES

Durante los 7 primeros días hábiles después de la recepción de un pedido, el cliente podrá devolver un producto si cumple las Condiciones de devoluciones para clientes.

Para ejercer este derecho, deberá comunicarlo por e-mail indicando su número de pedido, la referencia y número de serie de los productos a devolver y seguir las instrucciones recibidas por nuestro servicio de atención al cliente.

Excepciones al derecho de desistimiento. Este derecho no será aplicable a los siguientes artículos:

  • Bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
  • Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado, sin haber sido modificada ni personalizada por el cliente, en su embalaje original en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.

Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Una vez analizado el perfecto estado de la mercancía, le abonaremos el importe del producto en un plazo máximo de 7 días. No devolvemos gastos de envío.

10.- GARANTÍA

El consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto durante el periodo de garantía para la reparación del producto, a su sustitución o a la resolución del contrato.

ACRE queda obligado por los términos y condiciones especificados en las garantías de los fabricantes de los productos objeto de la compra a través de ACRE. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. ACRE no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos.

11.-EXCEPCIONES DE GARANTÍA

La garantía NO cubre los datos contenidos en unidades de almacenamiento de los equipos. El cliente se responsabiliza de salvaguardar todos los datos contenidos en los casos de devolución, reparación o actualización de los equipos.

Casos no cubiertos por la garantía:

  • Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones del fabricante.
  • Productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por ACRE.
  • Incorrecta configuración software/hardware, por parte del Cliente, de un equipo, componente o periférico.
  • Incorrecta configuración software/hardware o avería en un equipo provocada por un componente incorporado por el Cliente o un tercero.
  • Infección de virus informáticos en equipos, discos duros o disquetes de drivers o de software adicional.

Estas condiciones de garantía no afectan a los derechos estatutarios del consumidor amparados por su legislación vigente nacional aplicable.

En caso de que el producto enviado esté en perfecto estado y el problema sea de configuración, se devolverá al cliente a portes debidos, pudiendo facturar los gastos de recogida y la mano de obra empleada en la comprobación o test del artículo supuestamente averiado.

12.- LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

La información suministrada en este portal es a título informativo y por lo tanto ACRE no garantiza que la información suministrada en este portal sea completa o actual.

ACRE no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio.

Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por ACRE pueden variar sin previo aviso.

Grupo ACRE no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el usuario se dirigirá por prioridad a ACRE para obtener una solución amistosa.

13.- FUERZA MAYOR

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

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