Contacto

Matrice 210 para agricultura con cámara RGB Zenmuse X5S multiespectral RedEdge-M y Pix4DAg

Dron de ultima generación capaz de montar dos cámaras y realizar el proceso en una sola misión

Pack Agricultura Incluye dron DJI Matrice 210, cámara multiespectral RedEdge-M de 5 bandas y software de interpretación de imágenes Pix4DAg con licencia anual

 

Sectores de aplicación:

Pack profesional: Dron DJI Matrice 210

Los motores de máxima potencia junto a unas hélices de 17 pulgadas consiguen un vuelo estable incluso con vientos de hasta 35 km/h. Su diseño, de compartimentos estancos, permiten una funcionalidad en temperaturas bajo cero, gracias también a sus baterías que se calientan automáticamente. Lo que lo convierte en un dron perfecto para inclemencias climáticas resistiendo al agua y al polvo.

Vuela en minutos

La serie Matrice 200 tiene el estabilizador y los brazos de la aeronave montados de serie. Tan sólo basta con anclar las hélices y podrá volar en cuestión de minutos.

HECHO PARA DURAR

El comportamiento del Matrice 210 muestra un alto rendimiento incluso en condiciones desfavorables, manteniendo la estabilidad con vientos de velocidades de hasta 35km/h. Incluye protección anticongelante que caliente automáticamente las baterías con temperaturas de bajo cero, su diseño certificado IP43 garantiza un compartimento estanco que lo hace resistente al agua y al polvo, haciéndolo idóneo incluso en entornos desfavorables.

 

Realice hasta 3 vuelos

En Grupo ACRE somos conscientes de la importancia de la autonomía, en consecuencia, incluimos en el pack de seguridad dos juegos de batería extra dual TB50 que garantiza más tiempo de vuelo y proporcionan hasta 3 vuelos consecutivos. Además su tecnología de calentamiento permite realizar vuelos incluso con temperaturas bajas con un funcionamiento óptimo ante anomalías térmicas. Realice operaciones de seguridad con la tranquilidad de disponer de la autonomía suficiente y hasta tres vuelos consecutivos que le permiten los 2 juegos baterías extra.

Modos de vuelo inteligentes

Activetrack

El foco inteligente es capaz de captar un objetivo en movimiento y mantenerlo enfocado mientras se encuentra volando. Posteriormente traza una ruta cercana hacia el objetivo. En el ejemplo se puede observar como el Matrice 210 localiza al desaparecido e indica la ruta óptima hacia su encuentro.

 

Punto de interés

Rodee fácilmente un punto de su interés y realice tomas detalladas de cualquier aspecto de la inspección necesaria, este modo de vuelo es compatible con las cámaras X4S y X5s.

Video Matrice 210 para agricultura con cámara RGB Zenmuse X5S multiespectral RedEdge-M y Pix4DAg Video Matrice 210 para agricultura con cámara RGB Zenmuse X5S multiespectral RedEdge-M y Pix4DAg
Video - Matrice 210 para agricultura con cámara RGB Zenmuse X5S multiespectral RedEdge-M y Pix4DAg

Resolución de hasta 5.2 k con Zenmuse X5s

Equipada con un sensor Micro 4/3 mejorado, la Zenmuse X5S tiene un rango dinámico de 12.8 pasos con un ratio señal/ruido y una sensibilidad al color mucho mejores que en la X5R. Es compatible hasta con ocho objetivos estándar M4/3 (incluyendo objetivos con zoom) con distancias focales que van desde los 9 mm a los 45 mm (equivalentes a 18 mm – 90 mm en una cámara de 35 mm), lo que permite una mayor flexibilidad creativa. El nuevo sistema de procesamiento de imágenes CineCore2.0 en el Inspire 2 hace que la Zenmuse X5S sea capaz de capturar vídeo en 5,2K 30 fps CinemaDNG y vídeo Apple ProRes, así como 4K 60 fps en H.264 y 4K 30fps en H.265 (ambos a 100 Mbps). También se admite el disparo en ráfaga continua DNG a 20 fps con imágenes de 20,8 MP. La Zenmuse X5S ha sido diseñada para estar a la altura de los estándares de la imagen aérea profesional de alta gama.

Inspire 2 imagen aérea

En comparación con el Inspire 1, el Inspire 2 utiliza una estructura innovadora que separa el sistema de procesamiento de imágenes en CineCore 2.0 de la cámara y lo coloca dentro de la aeronave. Esto significa que el sensor y el sistema óptico son desmontables y fácilmente conectados usando un conector de liberación rápida de nuevo diseño. Al diseñar el sistema de la cámara de esta manera se protege eficazmente al sensor contra interferencias magnéticas originadas en el procesador. También permite conectar una serie de cámaras ligeras según lo requieran las diferentes escenas. El sensor M4/3 mejorado y la compatibilidad con objetivos intercambiables permiten a la Zenmuse X5S capturar imágenes de alta resolución de increíble calidad cuando se combinan con el extraordinario sistema de procesamiento de imágenes CineCore 2.0.

Sensor M 4/3 mejorado

El sensor Micro 4/3 a bordo ha sido mejorado aumentando significativamente la calidad de imagen. Con un tamaño de píxel de 3,4 μm, este sensor de 20,8 megapíxeles captura más detalle que el sensor anterior. Con 12.8 pasos de rango dinámico, así como con un ratio señal/ruido y una sensibilidad al color mucho mejores que en la X5R, puede crear imágenes nítidas y de bajo ruido en entornos de poca luz.

Gama de objetivos compatibles

Debido a que utiliza un montaje Micro 4/3 estándar, la Zenmuse X5S es compatible con hasta ocho objetivos profesionales* con distancias focales que van desde los 9 mm a los 45 mm (equivalente a 18 mm – 90 mm en una cámara de 35 mm), proporcionando un control más creativo sobre el aspecto final de la imagen.

  • Olympus M.Zuiko 12mm/2.0
  • DJI MFT 15mm/1.7 ASPH
  • Olympus M.Zuiko 17mm/1.8
  • Panasonic Lumix 15mm/1.7
  • Olympus M.Zuiko 25mm/1.8
  • Panasonic Lumix 14-42mm/3.5-5.6 HD
  • Olympus M.Zuiko 45mm/1.8
  • Olympus M.Zuiko 9-18mm/4.0-5.6

Vídeos de estilo hollywoodense

Utilizando CineCore 2.0, la Zenmuse X5S graba vídeo con una resolución máxima de 5.2K / 30 fps en CinemaDNG 12bit1, 5.2K 30 fps Apple ProRes 422 HQ y 4K 30 fps Apple ProRes 4444 XQ (no alpha)2. Otras opciones de grabación adicionales incluyen vídeo en 4K / 60 fps en H.264 o vídeo de sobremuestreo en 4K / 30 fps en H.264 / H.265, ambos con un ratio de bits de 100 Mbps. 1 2Se necesitan licencias adicionales

Flujos de trabajo rápidos y eficientes

La tarjeta DJI CINESSD (compatibilidad PCIe3.0 NVMe SSD) y un sistema de archivos FAT32 / exFAT altamente optimizado, permite transferir el material de la Zenmuse X5S directamente a través del lector de tarjetas Estación DJI CINESSD a un ordenador a alta velocidad sin necesidad de software adicional. Las imágenes también son compatibles con el estándar DIT. Los flujos de trabajo de CinemaDNG o Apple ProRes se pueden utilizar para el posprocesado.

Disparo único y en ráfaga

Utilizando sólo la tarjeta Micro SD, se pueden tomar fotografías de 20.8 MP a 14 fps en ráfaga en formato JPEG+DNG. Utilizando DJI CINESSD se consigue disparo en ráfaga continuo DNG a 20 fps con una resolución máxima de imagen de 20.8 megapíxeles. Las fotografías también se pueden tomar durante la grabación de vídeo sin interrupciones

Estabilización de cámara mejorada

Una rótula de estabilización en 3 ejes optimizada con un control de la precisión de ±0.01° de la rotación del motor e impulsada por un procesador en exclusiva estabiliza la cámara Zenmuse X5S. En vez de depender de anillos deslizantes eléctricos como es usual en muchos estabilizadores, la X5S utiliza un diseño único de limitación mecánica y cables ocultos para asegurar una mayor duración y una transmisión de datos más estable. La vibración se elimina utilizando tres bolas de amortiguación y una placa amortiguadora ligera, creando un vídeo impecable y fluido. La rotación de 360 ° sigue siendo posible mediante la rotación del estabilizador y la guiñada lisa de la aeronave. Se puede conseguir una grabación fluida y estable1 incluso utilizando un objetivo de 90mm2.

1 Equivalente a la distancia focal estándar de las cámaras de 35 mm2 El tiempo de exposición debe ser igual o superior a 1/60 en el modo GPS

Control del enfoque y cámara de largo alcance

Toma el control de cada ajuste de la cámara desde la distancia, incluyendo el enfoque, la apertura y dale forma directamente en la aplicación DJI GO 4. El control de precisión también se extiende al enfoque, con DJI GO 4 y el DJI Focus opcional que te ofrece el control del enfoque durante todo el rango de transmisión. Utilizando DJI Focus, sin cables o motores adicionales, la nueva tecnología Lightbridge envía todas las señales hasta a 7 km (4.3 mi) de distancia*.

* Sin obstáculos, sin interferencias, según las normas de la FCC.

  • Captura simultánea de cinco bandas espectrales discretas incluido el color RGB
  • Calibrado de precisión
  • Almacenamiento en tarjeta SD con etiquetas geográficas
  • Compacta robusta, ligera y compatible con la mayoría de los drones para Agricultura de precisión
  • Velocidad de disparo rápida que permite mayor velocidad de vuelo y menor altitud
  • Obturador diseñado para evitar distorsiones
  • Preparada para la salida de índices de vegetación y RGB
Video Matrice 210 para agricultura con cámara RGB Zenmuse X5S multiespectral RedEdge-M y Pix4DAg Video Matrice 210 para agricultura con cámara RGB Zenmuse X5S multiespectral RedEdge-M y Pix4DAg
Video - Matrice 210 para agricultura con cámara RGB Zenmuse X5S multiespectral RedEdge-M y Pix4DAg

Software de interpretación para agricultura Pix4Dag

Análisis aéreos de cultivos

Pix4Dag convierte imágenes multiespectrales en mapas precisos de reflectancia e índices, como NDVI, utilizando imágenes RGB para generar ortomosaicos de alta resolución. Integre fácilmente tecnología basada en drones en sus operaciones de agricultura de precisión, procesando localmente cuando y donde desee.

Flujo de trabajo sencillo

Plantillas de procesamiento automatizado para mapas de agricultura.

Procesamiento de escritorio + nube

Trabaja donde y cuando quieras

Calculadora de índices

Genere mapas de índice, como NDVI, y conviértalos en mapas de aplicaciones para maquinaria agrícola.

Flexibilidad de la cámara Cámaras multiespectrales, modificadas y RGB.

Integrate + Colabora

Mapas de aplicaciones en formatos estándar

Comparte mapas NDVI directamente desde tu navegador, sin comprometer la privacidad.

Precisión radiométrica

Resultados óptimos de cámaras multiespectrales diseñadas por Ag.

Mapas de reflectancia

Los mapas de reflectancia capturan adecuadamente la reflectancia de su planta en bandas específicas, almacenando este valor a nivel de píxel y brindándole acceso a información sobre la salud de la vegetación, así como a la base para derivar índices de vegetación.

Los mapas son radiométricamente precisos, lo que significa que las diferencias en la intensidad de la luz incidente, la respuesta del sensor y el ángulo solar se toman en cuenta y se ajustan para registrar las propiedades de reflexión más precisas de sus plantas.

Mapas de índice (por ejemplo, NDVI, NDRE)

Los mapas de índice combinan información de los mapas de reflectancia para resaltar las diferencias de salud de las plantas que están directa o indirectamente relacionadas con problemas tales como estrés hídrico, deficiencias de nutrientes, plagas o más.

Ortomosaicos

Los mapas aéreos de alta resolución hechos de imágenes RGB, con perspectiva corregida y escala uniforme, le brindan datos geográficos desde una perspectiva aérea.

Mapas de aplicaciones

Mapas que agregan y visualizan los valores derivados de sus mapas de índice. Exportados como shapefile (* .shp), se pueden importar directamente en equipos específicos de la granja para su posterior aplicación en el campo.

 

Video Matrice 210 para agricultura con cámara RGB Zenmuse X5S multiespectral RedEdge-M y Pix4DAg Video Matrice 210 para agricultura con cámara RGB Zenmuse X5S multiespectral RedEdge-M y Pix4DAg
Video - Matrice 210 para agricultura con cámara RGB Zenmuse X5S multiespectral RedEdge-M y Pix4DAg
settings_input_component

Características Técnicas: Matrice 210 para agricultura con cámara RGB Zenmuse X5S multiespectral RedEdge-M y Pix4DAg

Procesador (CPU)
  • Recomendado Quad-core ó Hexa-core Intel i7/ Xeon
Tarjeta Gráfica (GPU)
  • Compatible con OpenGL 3.2 (GeForce 2 GB RAM o superior)
Disco Duro (HD)
  • Recomendado SSD
Sistema Operativa (OS)
  • Windows 7, 8, 10 (64 bits)
  • Mac OS (Beta)
  • Linux (Enterprise only)

¿Alguna duda técnica? Contacta a nuestros expertos.

content_paste

Contenido de la caja: Matrice 210 para agricultura con cámara RGB Zenmuse X5S multiespectral RedEdge-M y Pix4DAg

  • Dron DJI Matrice 210
  • DJI Zenmuse X4S
  • Cámara multiespectral MICASENSE REDEDGE M
  • 4 * MATRICE 200-PART03-TB55 Intelligent Flight Battery
  • Software de interpretación de imágenes Pix4DAg Licencia anual

Si tienes cualquier duda sobre este contenido escríbenos y te ayudaremos.

Leer más
forum Comprar producto

Este producto está disponible bajo pedido. Contáctanos si necesitas más información o un presupuesto.

  • Referencia: PACAG1
forum Consulta Comercial
close
Rellene este formulario para ampliar la información o pedir un presupuesto detallado.
Recuerde: sus datos personales serán únicamente para uso interno.
Su solicitud se ha enviado satisfactoriamente
Gracias por contactar con Grupo Acre Internacional.

Recibirá un correo con el resumen de su solicitud y contactaremos con usted lo antes posible.

Cerrar notificación
info_outline Solicitar información
close
Si desea solicitar un presupuesto o información sobre este producto, o hacer cualquier otra consulta, por favor rellene este formulario.
Recuerde, sus datos personales serán únicamente para uso interno.
Su solicitud se ha enviado satisfactoriamente
Gracias por contactar con Grupo Acre España.

Recibirá un correo con el resumen de su solicitud y contactaremos con usted lo antes posible.

Cerrar notificación
event_note Alquilar
forum Consulta Comercial
Ref: PACAG1